Nuestra web nunca solicita información acerca de tarjetas de crédito o similar, si bien nuestros agentes puedes solicitarla en función de su forma de pago por servicios en algún momento posterior. Asegúrese de que cualquier información solicitada desde o enviada hacia nuestra página pertenece, efectivamente a alguno de nuestros agentes, y la dirección de correo electrónico de origen y destino es la correcta.

En caso de variación de tus datos personales puedes solicitar a nuestros agentes que la cambien. Puedes igualmente pedir que eliminen completamente tus datos de nuestra base de datos enviando un correo electrónico a la dirección general de la página info@sunnyenglish.es.

Mensajes recibidos desde nuestra página web.

Recibirás un correo electrónico informando de la correcta recepción de cualquiera de los formularios de contacto en la dirección de correo electrónico que nos facilites en el mismo, pero no del formulario de opinión ya que es anónimo.

Cualquier comentario o sugerencia general puedes enviarla a info@sunnyenglish.es.

Sunny English se reserva el derecho a modificar, ampliar y poner al día la forma de recoger, transmitir y procesar la información personal y demás información cuando se considere necesario siempre respetando la privacidad y derechos de nuestros usuarios.