Quiénes somos

ESPECIALISTAS EN HACERTE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE APRENDER INGLÉS

Desarrollamos y ponemos en valor programas educativos de inmersión lingüistica en el extranjero.

Sunny English S.L es una organización especializada en programas educativos en el extranjero; ofrecemos un aprendizaje específico centrado en cursos intensivos que ayuden a la inmersión lingüística a través de estancias en países de habla inglesa.
La formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela. Y desde Sunny English S.L. somos conscientes de la importancia que los idiomas tienen en la formación y cultura de las personas.
En la actualidad, desde el marco común europeo, el Consejo de Europa enfatiza la necesidad de que los alumnos acaben la enseñanza obligatoria con el mayor conocimiento posible y destreza para poder comunicarse en, al menos, otra lengua aparte de la materna.
Desde Sunny English S.L. consideramos imprescindible vivir la experiencia de pasar una temporada en un país de habla inglesa, integrándose en la cultura y practicando el idioma de dicho país; sin importar la edad en la que uno se lance a vivir esta aventura.

Los objetivos principales de todos nuestros programas son:

  • Aprender a comunicarse y desenvolverse en inglés.
  • Conocer la cultura y las costumbres del país en que se desarrolle el programa.
  • Mejorar el nivel de inglés de una manera práctica y divertida.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESUELVE TODAS TUS DUDAS

 

Testimonial

"Además de aprender inglés viven una experiencia única".

 

Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó...

SEGUIR LEYENDO
Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los programas lingüisticos en el extranjero.

Aprenderán inglés en tan poco tiempo? ¿El nivel de inglés es alto? ¿Coinciden con estudiantes de otras nacionalidades? ¿Es un intercambio? ¿Las familias son inglesas? ¿Puede haber otros estudiantes en la misma familia?

VER PREGUNTAS FRECUENTES