Esto piensan de Sunny

Con vuestras opiniones conseguimos mejorar día a día. Gracias por confiar en nosotros.

"Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó. Era la primera vez que salía al extranjero sin nosotros pero la organización de Sunny English nos dio mucha confianza."

[Ricardo Gracia]
Testimoniales Sunny English

"Como madre no soy distinta a las demás en cuanto un hijo se marcha fuera de casa al extranjero, pero con Sunny English he sentido desde el primer momento que todo saldría bien, como así fue. No podía ser de otra manera, bien informados de cada paso que mi hijo daría, transparencia en la gestión, una programación atractiva y seria a la vez. Y confianza, todo el equipo me inspiraba sobre todo confianza, así que nos lanzamos a la aventura y mandamos a Iván a Durrington. Durante su estancia pude contactar con él tantas veces como quise y desde el primer momento hasta el último lo noté contento y tranquilo, y aprendiendo inglés. Qué más puede pedir una madre. Así que sin dudarlo al año que viene iremos a por nuestro segundo año en Durrington!."

[Sonia Iranzo Uche]

"Tengo 13 años y nunca había salido de casa sin mis padres y al principio me horrorizaba la idea,. pero cuando volví de Durrington on Sea era un chico nuevo, sobre todo por la experiencia de estar con otra familia en un país diferente, y ¡¡¡ todo en inglés!!!...."

[Iván Blazquez Iranzo]

"He ido dos años con SunnyEnglish a Inglaterra (Durrington-On-Sea y Chelmsford) y la verdad es que en ambos viajes disfruté muchísimo. Para mí fue una oportunidad estupenda para aprender a ser más independiente, ya que en estos cursos eres el responsable de tus cosas y de tus actividades. También fue una oportunidad para conocer gente nueva y diferente y, por lo tanto, de aprender un poco más sobre otras culturas y costumbres. La relación con los compañeros españoles fue genial, se hacen amistades muy profundas. Es una experiencia que recomiendo, se aprende inglés viviéndolo en primera plana, y además hay un ambiente muy bueno tanto con las familias como con los compañeros. Es perfecto para todos aquellos que quieran empezar a moverse por el mundo."

[Virginia Sánchez]

"Mi hija ha viajado dos veces a Inglaterra con SunnyEnglish. La primera con 14 años a Durrington-on-sea. Era la primera vez que salía sola al extranjero y la experiencia fue muy satisfactoria. En todo momento estuvo controlada por las monitoras y muy bien atendida con la familia de acogida lo que supuso una gran tranquilidad por nuestra parte. Este segundo año ya con 15 años ha ido a Chelmsford y la experiencia si cabe ha sido todavía mucho mejor al tener ya experiencia previa. La familia de acogida maravillosa. En cuanto al nivel de inglés realmente excelente el avance en la fluidez tanto para entenderlo como para hablarlo."

[Ana Mª Lavieja]

"... Todo salio muy bien y no me sentí solo en ningun momento,. la monitora estuvo pendiente de mi si necesitaba algo y la familia genial!!!. Quiero volver, me encantaría repetir para seguir descubiendo Durrington y Worthing.."

[Iván Blázquez Iranzo]

"Yo he mandado a mis hijos durante cuatro años seguidos. Comencé con mi hija mayor cuando tenía 13 años, al principio con un poco de inquietud ya que era la primera vez que salía tanto tiempo fuera de casa; sin embargo, quiso volver los años posteriores ya que se sintió muy a gusto y como en casa. Cuando mi hijo Juan llegó a los 13 años también fue, pero esta vez sin ningún tiempo de inquietud por mi parte ya que sabía que no me iban a fallar y que estaría perfectamente atendido en todos los aspectos como así ha sido. Empresa muy familiar, con un trato directo, gran profesionalidad, muy seria y buena calidad/precio.."

[Begoña Losada]

"Nos parece importante que, para nuestros hijos, la experiencia sea positiva, que disfruten y aprendan, y sobretodo que haya confianza con la organización del curso. Cuando envías un adolescente a un país extranjero con una familia te asaltan muchas dudas. Si la acogida será buena, la atención en la casa, el colegio donde acuden a las clases, los desplazamientos, las excursiones y los ratos de ocio... Afortunadamente con Sunny todo sale bien, porque está todo bajo control y es un equipo responsable que está permanentemente supervisando todo."

[Ana Puzo]
Testimonial Sunny English
Testimonial Sunny English

"Hola, soy la mamá de Carlota, que fue con vosotros hace tres veranos. Estuvo muy contenta, sobretodo con la familia que le tocó. No le gustó tanto el trabajo en la academia. Pero en general bien. Un saludo."

[Josefina Padrol]
Testimonial

"Además de aprender inglés viven una experiencia única".

 

Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó...

SEGUIR LEYENDO
Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los programas lingüisticos en el extranjero.

Aprenderán inglés en tan poco tiempo? ¿El nivel de inglés es alto? ¿Coinciden con estudiantes de otras nacionalidades? ¿Es un intercambio? ¿Las familias son inglesas? ¿Puede haber otros estudiantes en la misma familia?

VER PREGUNTAS FRECUENTES