TopYear

AÑO ACADÉMICO

Este programa es una gran oportunidad para alumnos de 12 a 17 años que quieran realizar un año escolar completo en el extranjero.

Combina la posibilidad de aprender y mejorar el idioma de una manera constante en un ambiente real, y la experiencia de vivir en Irlanda, conociendo la cultura y las costumbres del país.
Irlanda es un país apasionado por la palabra bien hablada y escrita, lo que lo convierte en el marco idóneo para estudiar inglés.
El programa se realiza en colegios públicos del país, puede ser en Dublín o en otras ciudades. El alojamiento es en familia con pensión completa. Esto permite la inmersión lingüística total del alumno, siendo uno más tanto en el colegio como en casa.
En Irlanda los alumnos contarán con el apoyo de un tutor que se encargará de ayudarles con la elección de las asignaturas, el uniforme y cualquier duda que les pueda surgir.
El programa de año escolar es convalidable siempre que el alumno apruebe las asignaturas matriculadas. El calendario escolar es muy similar al español. Tienen una duración de 9 meses divididos en 3 trimestres.
El programa de año académico puede ser un curso completo o elegir uno o dos trimestres.

  • DUBLÍN
  • 12 - 17 AÑOS
  • AÑO ESCOLAR 1 ó 2 TRIMESTRES
  • ALOJAMIENTO EN FAMILIAS
Programa TopYear

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

 

  • Colegios públicos de Irlanda.
  • Estancia en familias en régimen de pensión completa.
  • Curso escolar convalidable en España.
  • Precio con todo incluido, (billetes de avión, atención personalizada, etc.)
Testimonial

"Además de aprender inglés viven una experiencia única".

 

Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó...

SEGUIR LEYENDO
Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los programas lingüisticos en el extranjero.

Aprenderán inglés en tan poco tiempo? ¿El nivel de inglés es alto? ¿Coinciden con estudiantes de otras nacionalidades? ¿Es un intercambio? ¿Las familias son inglesas? ¿Puede haber otros estudiantes en la misma familia?

VER PREGUNTAS FRECUENTES