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En 2003 iniciamos nuestra carrera profesional en el sector de los viajes de inmersión lingüística, por separado. En 2005 nos conocimos, trabajamos juntas durante 5 años y en 2010 arrancamos con Sunny English, queriendo mejorar los vacíos del sector y ofreciendo transparencia y calidad a las familias que invierten parte de sus ahorros en la educación de sus hijos. Ojo, estamos hablando de los ahorros de una familia, que DECIDE conjuntamente gastarlos en una experiencia que DEBE ser inolvidable.

Para nosotras, sin duda, esto es cosa seria y una gran responsabilidad.

Podríamos aquí hablar de currículums y trayectorias, pero para nosotras lo más importante son las personas, y cada Sunnier* significa un individuo ÚNICO con su casuística particular a tener en cuenta. Por ello, nos esforzamos por ofrecer un amplio abanico de opciones, para que todos podáis elegir la más adecuada en vuestro caso.

Trayectoria

Para asegurarnos de que vamos por buen camino, realizamos encuestas de satisfacción entre nuestros clientes cada año y estas nos lo corroboran.

No somos la empresa más barata, pero tampoco la más cara, sin embargo, sí consideramos que ofrecemos los programas más completos del mercado. Por eso los clientes que se van por precio, vuelven arrepentidos y apuestan por nuestra calidad. Nuestra experiencia nos dice, que en lo que se refiere a viajes de inmersión lingüística lo barato, sale caro.

Por ello, tenemos un altísimo índice de Sunniers que repiten experiencia, y nuestra más fiable publicidad es el boca a boca. Y por ello, también, algunos de nuestros programas quedan sin plazas en cuestión de horas tras sacar la convocatoria.

Nuestro foco

En Sunny English el cliente no paga una estancia y unas clases de inglés, lo que paga es la responsabilidad de viajar con menores (en la mayoría de los casos) en edades difíciles, tener conocimiento y prestar atención a las circunstancias personales de cada uno, la confianza de un equipo con experiencia y formado para resolver imprevistos en el menor tiempo posible, la seguridad de conocer personalmente a las personas que viajarán y que esas personas conozcan a quienes convivirán con el Sunnier, la atención exhaustiva en valores básicos (cuidado del medio ambiente, normas de cortesía y educación, medidas preventivas en casos de bullying…) así como atención personalizada en lo que se refiere a intolerancias, alergias, requisitos médicos y psicológicos necesarios para cada participante…

En definitiva, primamos la atención, confianza, seguridad y transparencia.

Y ahora un poquito sobre nosotras a nivel particular: