Become Irish

2 semanas
De 11 a 17 años.
Irlanda
Alojamiento en familias
Experiencia de inmersión total en familia irlandesa.

Características

  •  Las familias están muy seleccionadas y visitadas en sus casas por nuestros coordinadores locales de confianza en Irlanda.
  • El programa se puede realizar en diferentes zonas del país.
  • Podrás elegir con total flexibilidad las fechas, el destino, el tipo de familia, el tipo de actividades a realizar, etc. Te asesoramos durante todo el proceso.
  • El servicio de recogida en el aeropuerto lo realiza la propia familia anfitriona.
  • Tanto nosotras como nuestros coordinadores locales estaremos disponibles para cualquier incidencia durante toda tu estancia.
  • Podemos gestionar tus vuelos y seguro de viaje, si lo deseas.
Tú eliges el destino, las características de la familia y las fechas, y durante tu estancia en Irlanda te conviertes en un miembro más de la familia.

Hay que tener muchas ganas, autonomía, madurez y la mente muy abierta para sumergirse de lleno en esta experiencia que, sin duda, será muy enriquecedora, ya que, durante 2 semanas, o el tiempo que desee, el Sunnier no se relacionará más que con personas irlandesas.

Convivirá con la familia realizando las actividades habituales del día a día, asistiendo a eventos deportivos locales, excursiones familiares de un día, etc. De esta manera verá cómo su nivel de inglés mejora significativamente de una manera natural y amena.

Es un programa muy flexible adaptado totalmente a los requisitos del Sunnier, que, además, conocerá por videollamada a la familia antes del viaje.

Este es el programa que algunos clientes llevabais tiempo pidiéndonos, pero no es para todos los Sunniers, ¿te atreves a vivir la experiencia?

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

logo sunny english