Leader Work Experience

A partir de 17 años

Entre los Sunniers de cada promoción de los Sunny Programmes y TOP YEAR, lanzamos una oportunidad única de iniciarse en el mercado laboral de la mano de profesionales que acompañarán a los participantes durante todo el trayecto.

Ofreceremos hasta tres plazas de entre todos los alumnos que quieran optar a las becas LEADER WORK EXPERIENCE, una oportunidad única de vivir experiencias profesionales en el extranjero a coste cero.

Requisitos:

  • Edad mínima: 17 años.     
  • Haber realizado uno o más cursos de Sunny English (Sunny Programmes o Top Year), se valorarán la actitud durante estas estancias, la destreza con el idioma, la madurez y la soltura a la hora de desenvolverse.
  • Rellenar el formulario de solicitud de información y te comunicaremos como acceder a la beca.
  • Si eres seleccionado/a tendrás que:
    • Te enviaremos un correo con un enlace a un formulario y más información.
    • Deberás enviar una carta motivacional explicando los motivos por los cuales el Sunnier quiere optar a la beca, antes de la fecha indicada.

Nuestro equipo elegirá hasta a tres candidatos de cada promoción para ocupar las plazas.

La beca consiste en una experiencia profesional como monitor de tiempo libre, con vuelos, estancia y dietas pagadas, siendo tutorizados por un responsable que les indicará la mejor manera de resolver cada situación que se presente.

De esta manera, ofrecemos un win-win, el Sunnier aprende y conoce una nueva forma de viajar, iniciando así un curriculum vitae enfocado al turismo, la gestión de grupos, la organización de actividades, los idiomas… Y nosotras ganamos un futuro monitor, que se forme desde cero aprendiendo a dar prioridad a los mismos valores que queremos destacar en nuestro trabajo diario.

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

logo sunny english