Sunny Programmes

Desde 2 semanas
De 10 a 17 años
Ver abajo
Alojamiento en familias, Alojamiento en residencia
Programas de inmersión lingüística en países de habla inglesa en verano.

Características

  • Acompañamiento durante todo el proceso de inscripción y hasta el viaje con un trato completamente personalizado y cercano, atendiendo a las necesidades de cada Sunnier.
  • Nuestros monitores bilingües experimentados acompañarán a los grupos durante todo el programa.
  • Test de nivel a la llegada. Clases de inglés impartidas por profesores nativos adaptadas al nivel de los alumnos.
  • Escuelas de inglés acreditadas.
  • Estancia en residencia o en familias cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa.
  • Las mejores actividades deportivas, culturales y excursiones con monitores acompañantes españoles y nativos.
  • Teléfono de emergencias 24h durante el programa.
  • Gestionamos tu seguro de multiasistencia en viaje, seguro médico y responsabilidad civil incluido.
  • Precios con todo incluido. Vuelos y traslados incluidos.
El programa ideal no sólo para que los Sunniers (nuestros viajeros) puedan practicar y mejorar el inglés, también para que desarrollen su autonomía e independencia. De 11 a 17 años.

Los Sunny Programmes no son solo un curso de inglés, pretenden ser una experiencia inolvidable en la que se fomenta el interés en los alumnos por el idioma, haciéndoselo llegar de una manera amena y eficaz, a través de clases, actividades y excursiones atractivas para ellos.

Trabajamos de manera continua para lograr el equilibrio entre garantizar que los Sunniers están atendidos, acompañados y supervisados, para tranquilidad de sus adultos responsables, y a la vez tratar de conseguir  un completo y serio programa en el que el tiempo es aprovechado al máximo para practicar inglés, mejorando los resultados académicos de los Sunniers a su regreso; al mismo tiempo conseguimos sacar algo de tiempo libre para que practiquen sus habilidades en inglés, en actividades cotidianas como ir de tiendas o preguntar direcciones, desarrollando así su independencia, seguridad y autonomía.

Consulta nuestros destinos más abajo.

Worthing
bandera-uk
10-16 años
2 ó 3 semanas
Zaragoza
Alojamiento en familias
  • Destino ideal para los más jóvenes que quieran salir al extranjero por primera vez.
  • Familias de confianza, muy seleccionadas, a distancia andando de la escuela.
  • Excursiones a Londres, Brighton, Arundel, Portsmouth etc.
  • Estudiantes de otras nacionalidades en la mayoría de las casas.
Londres
bandera-uk
12-17 años
2 semanas
Zaragoza
Alojamiento en residencia

El programa ofrece la oportunidad de estar en una universidad londinense, alojado en su residencia de estudiantes, utilizando las instalaciones de calidad para las clases y las actividades; a la vez que permite explorar la capital de Reino Unido a fondo.

  • Excursión a Brighton.
  • Variedad de nacionalidades, pocos estudiantes españoles.
York
bandera-uk
10-17 años
2 semanas
Zaragoza
Alojamiento en residencia

Lanzamos este programa pensado en Sunniers que buscan algo más que mejorar su inglés, cuyas inquietudes abarcan otras disciplinas como el fútbol, el teatro o el baile. Las instalaciones del colegio privado en el que se realiza permiten que nuestros sunniers puedan combinar el inglés con la actividad de su elección.

Una oportunidad para Sunniers que quieran conocer otros lugares famosos de Inglaterra como Manchester y el estadio de fútbol del Manchester city, Leeds y el museo de la armería real, la ciudad de York y sus mazmorras de hace 2000 años y mucho más.

Dublín
bandera-irlanda
11-17 años
2 semanas
Madrid
Alojamiento en residencia

Programa totalmente internacional en el campus universitario de la Dublin City University. Alojamiento en residencia, clases y actividades en Dublín. Pensión completa con las comidas en la cantina de la universidad. Excursiones a Killarney, Glasgow, Belfast…

  • Salida desde Zaragoza en autocar hasta Madrid para coger el vuelo.
Dalkey
bandera-irlanda
12-16 años
3 semanas
Madrid
Alojamiento en familias

El lugar ideal para que los Sunniers puedan descubrir Dublín en detalle mientras se alojan, en familias de nuestra total confianza, en una de las zonas más ricas del condado. En este programa utilizamos las instalaciones de un colegio privado de alto nivel. En las clases trabajamos con ordenadores/Ipad. Además, ofrecemos la posibilidad de que los Sunniers se presenten a un examen de Trinity al finalizar el curso.

Bray
bandera-irlanda
14-18 años
2 semanas
Madrid
Alojamiento en familias

Nos encanta esta ciudad costera, famosa por sus playas. Como parte del programa, en las clases, los Sunniers preparan una presentación teatral o un musical con su profesor para mejorar las destrezas del idioma de forma mucho más interactiva.

Sligo
bandera-irlanda
12-17 años
2 semanas
Madrid
Alojamiento en familias, Alojamiento en residencia

Hemos pensado este programa para Sunniers que quieran hacer un curso diferente en unas modernas instalaciones universitarias. Los Sunniers no acudirán a las tradicionales clases de inglés, harán un proyecto en grupo con dispositivos electrónicos (ordenador, Tablet o móvil) con una presentación final. La actividad estrella: Surf 1 tarde a la semana. Además, contamos con la garantía de que las familias o bien están a distancia andando de la escuela, o les llevan y traen en coche.

Toronto
bandera-canada
13-17 años
4 semanas
Madrid
Alojamiento en familias, Alojamiento en residencia

4 semanas con un completo programa de actividades y excursiones para descubrir no solo la capital si no los lugares más relevantes de uno de los países más seguros del mundo.

  • Las clases tienen lugar en la universidad.
  • Opción de alojamiento en familia o en residencia de estudiantes.
San Diego
bandera-eeuu
15-18 años
4 semanas
Madrid
Alojamiento en familias

Vivir, durante el mes de julio, el sueño americano en una de las ciudades más famosas de

EEUU, no solo por el intenso plan de actividades y excursiones que tenemos preparadas para ti, si no porque el curso combina las clases de inglés con clases de surf (Ideal para Sunniers amantes del deporte en general o que tengan la mente abierta para probar nuevos retos).

Alojamiento en familias súper seleccionadas.

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

logo sunny english