You Choose

Desde 2 semanas
Adultos
Dublín y Athlone
Alojamiento en familias, Alojamiento en residencia
Cursos de inglés para adultos: Elige cuándo y dónde.

Características

  • Escuelas en Dublín y en Athlone.
  • Diferentes opciones de alojamiento: residencia universitaria de estudiantes, o alojamiento en familias anfitrionas (consultar disponibilidad según el destino y las fechas).
  • La escuela ofrece un variado programa social para descubrir Irlanda en detalle.
  • Cursos desarrollados con una metodología innovadora propia.
  • Es el momento de dar el empujón al idioma para adquirir nivel, confianza y seguridad.
Los programas You Choose van dirigidos a personas adultas, (+18 años) que quieran mejorar su inglés de una manera práctica y eficaz, en un ambiente internacional, inmersos en la cultura del país.

Además de proporcionar un viaje educativo y una experiencia de curso de inglés con los más altos estándares de instalaciones y actividades, nuestra escuela cuenta con un innovador sistema educativo: todos los cursos están basados en proyectos, lo que significa que los estudiantes aprenderán inglés trabajando juntos y haciendo uso de la tecnología como herramienta básica de comunicación y apoyo para el aprendizaje del idioma.

Esto no es el típico curso de inglés general. Siempre tratamos de ir más allá.

Se trata de programas de inmersión lingüística que consisten en clases de inglés internacionales, con profesores nativos titulados; amplio programa social de actividades para conocer Irlanda en detalle, lo que favorece la práctica del idioma de una manera relajada y en confianza, y de esta manera se combina el inglés más académico con el cotidiano del día a día.

Tanto las fechas, como las clases y las actividades son muy flexibles, por lo que el estudiante puede crear el programa que desee a su medida. Se puede realizar en cualquier momento del año.

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

logo sunny english